Anuncian IV Feria Holística 2017 en Coatepec, Veracruz

Imagen Anuncian IV Feria Holística 2017 en Coatepec, Veracruz

Por: Redacción xeu

Con el objetivo de promover terapias alternativas y complementarias como el biomagnetismo, la homeopatía, masajes terapéuticos, acupuntura, reiki, conoterapia, iridiología, herbolaria, etc; así como las disciplinas para el desarrollo del ser y la conciencia como el yoga, la meditación, taichi y alimentación saludable vegana, ovolactovegetariana, así como productos orgánicos; se llevará a cabo el próximo sábado 6 y domingo 7 de mayo la cuarta edición de la Feria Holística Coatepec 2017.

La entrada al evento será gratuita y se realizará en el Salón Social del SNTE, en la calle Juan Soto 88 de este Pueblo Mágico con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Los asistentes podrán adquirir plantas, cuarzos, ángeles, adas, velas aromáticas, aceites esenciales, jardines zen y fuentes. Habrá un área especial donde se podrá consultar carta de ángeles, runas, kabala, oráculo, astrología, flores de bach, entre otras.

El evento ha logrado posicionarse como un referente del mundo holístico en la región y ha ido cobrando fuerza en cada edición. En esta ocasión se contará con la participación de alrededor de 30 expositores, 20 terapeutas y 10 consultores durante los dos días en que se desarrollará.

Fuente: Comunicación Social municipal/pmc

 

da clic