Aparatoso accidente en puente Morelos de Veracruz

Imagen Aparatoso accidente en puente Morelos de Veracruz

Por: Ana Lilia Martínez

La mañana de este sábado se reportó un accidente automovilístico en el puerto de Veracruz, en el puente Morelos, afortunadamente no se registraron lesionados, informó el director de Protección Ciudadana y Vialidades del ayuntamiento de Veracruz, Germán García Contreras.

“Tenemos dos vehículos incrustados, en el puente Morelos en el sentid Norte a Sur, se involucran dios vehículos uno de ellos es transporte público el otro es vehículo particular, este reporte lo tenemos alrededor de las 10 de la mañana (...) al parecer todo indica que es falla mecánica del camión, no nos informan lesionados, sólo daños materiales”.

Recomendó a los conductores evitar conducir cuando han ingerido bebidas embriagantes, “manejar con mucha precaución, las temperaturas según el reporte del tiempo van a ser muy significativas este fin semana también eso de alguna forma se da en el municipio de Veracruz la ingesta de bebidas embriagantes, eviten conducir si toman algún tipo de bebida alcoholizada”.

El director de Vialidades informó que ser reportó otro accidente en el semáforo que se encuentra en la avenida Allende esquina Echen, de una camioneta con modelo atrasado contra un auto sedan, debido a que no guardaron el espacio entre ambos vehículos, no se reportan lesionados, sólo daños materiales.

Señaló que según el monitoreo del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), el 911 y policía naval, reportan trafico en la zona centro y Díaz Mirón.

 

 

da clic