Destinan más de 350 mdp para programas asistenciales del DIF: Presidenta

Imagen Destinan más de 350 mdp para programas asistenciales del DIF: Presidenta

Por: Alfredo Arellano Ponce

Este viernes se presentaron los distintos programas asistenciales de parte del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado de Veracruz, donde se estará destinando más de 350 millones de pesos.

La presidenta de dicho organismo, Leticia Márquez de Yunes, estuvo en el World Trade Center de Boca del Río con autoridades y población en general, para dar a conocer de la reactivación de programas que por meses, se habían detenido por la falta de recursos.

Ante ello celebró que desde estos momentos se pueda ya trabajar en ello y así se sigan cubriendo necesidades a la gente que más necesita y que por obligación, las autoridades deben de atender.

“Trabajamos mucho para obtener casi, lo casi 356 millones de pesos para poner en marcha nuevamente los programas de asistencia social, alimentarias y pensiones alimenticias para los adultos mayores de 70 años”.

Reconoció que tuvo que ver el DIF nacional para poder contar con los apoyos, y se espera que durante este 2017 se puedan cubrir necesidades primarias que se tienen sobre todo en zonas vulnerables de la entidad veracruzana.