Realizan cateos en Cancún; reportan un detenido

Imagen Realizan cateos en Cancún; reportan un detenido

Personal de la Armada de México (Semar), de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal, detuvieron a una persona al cumplimentar tres cateos en Cancún, Quintana Roo, se informó en un comunicado conjunto.


Como resultado de la orden judicial, en la que personal de Semar adscrito a la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, proporcionó apoyo de seguridad perimetral, los servidores públicos aseguraron armas, vehículos y droga.


El primer cateo fue ayer jueves, en el Fraccionamiento Álamos, donde fue aprehendido un hombre en flagrancia, al que le fueron aseguradas armas y droga.


El segundo y tercer cateo se realizaron en casas de la “Privada Quetzales”, y en la Región 223, “ambos con resultados negativos”, describe el mensaje a medios.


Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Fuente Universal/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu