Este sábado, espectáculo de títeres y jazz en Mardel Restaurant ¡para niños!

Imagen Este sábado, espectáculo de títeres y jazz en Mardel Restaurant ¡para niños!

Por: Redacción xeu

* “Colegio Jazz” es una obra lúdica con un mensaje social ¡para niños!

Este sábado 29 de abril, en víspera a celebrar el Día del Niño, se llevará a cabo el estreno del espectáculo de títeres y jazz “Colegio Jazz” en Mardel Restaurant.

“Se trata de una obra de títeres lúdica con mensaje social y música de jazz (…) Habla del bullying y de la inclusión de los niños en la escuela y la sociedad”, dijo a XEU Sociedad y Cultura la actriz y maestra Iliana Alva, autora del texto de esta puesta musical.

Y agrega: “Escribí sobre estos temas, no en drama sino tipo comedia, es como una toma de conciencia para los niños y adultos (…) Presentar esta problemática no de una manera dramática sino como juego pero concientizando de la problemática del bullying y la discriminación”.

La obra es presentada por el colectivo “Jazz Puppets” bajo la producción ejecutiva de Abraham Guillén; la producción escénica de Claudia Rivera. Participan los músicos: Samir Azamar, Stefano Mabarak y Carlos Monroy; la idea original y dirección es de Iliana Alva.

“Colegio Jazz” se presentará a partir del sábado 29 de abril y todos los sábados de mayo a las 10 de la mañana. Las funciones son matiné y una sola función con posibilidades de que la temporada se extienda.

No deje de asistir y llevar a los niños a partir de este sábado 29 de abril a Mardel Restaurant. Más informes en el número: (229) 937-5642.

 

da clic