Asegura Eva Cadena que segundo video es cuando devuelve el dinero

Imagen Asegura Eva Cadena que segundo video es cuando devuelve el dinero

 La diputada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eva Felícitas Cadena Sandoval, afirmó que el nuevo video que publica este jueves el diario El Universal, “es del momento en donde yo dije que se devolvió el dinero, es la cita en el hotel Marriot”.

En entrevista televisiva con Loret de Mola, la legisladora se refirió a la supuesta entrega de diez mil dólares en efectivo y 50 mil pesos, que, de acuerdo a El Universal, recibió después de haber aceptado medio millón de pesos en efectivo para el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Cadena sostiene que el video está editado, manipulado, pues jamás se aprecia que está recibiendo dólares, explica que incluso se ve el sobre amarillo del primer video en donde guarda el efectivo que recibió días antes y afirma que no recibe más dinero, pues se trata de manipulación de dinero en el momento que le pide a la mujer no identificada verificar las cantidades.

“Están manipulando los cortos de la información, el video fue donde se devolvió, está el mismo sobre donde se entregó y pedí que verificaran las cantidades; evidentemente ellos dicen otras cosas y las acomodan a su manera”.

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu