Realizarán talleres de videojuego y tecnología en Veracruz

Imagen Realizarán talleres de videojuego y tecnología en Veracruz

La líder de Epic Queen en Veracruz, Elisa Gómez Martínez, dijo que en el mes de mayo realizarán talleres de videojuegos y tecnología para motivar a mujeres a enfocarse en la tecnología.

"Cada mes vamos a tener nuestros programas de chapters, tenemos también talleres que están relacionadas con estas áreas y vamos a tener eventos para niños, que le llamamos Code Party, en donde tratamos de inspirar a niñas desde 6 a 12 años a que se interesen por temas relacionados con la tecnología", indicó Elisa Gómez.

El taller de videojuegos se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en las instalaciones de Punto México Conectado en Veracruz.

"El próximo evento que tenemos es otro chapter, esta parte va a ser hacia el desarrollo de videojuegos, el gaming, y vamos a tener el 19 de mayo programado en la Biblioteca Digital Telmex el programa de chapter y taller de videojuegos, y el 20 de mayo en Punto México Conectado el Code Party".

"Invitamos también a toda la comunidad para que forme parte de este movimiento, en el que cada vez nos queremos sumar más mujeres y apoyar a otras mujeres para que se puedan desarrollar dentro el área de emprendimiento de la ciencia y tecnología", agregó.

Editor: Redacción xeu
da clic