Anuncia IVEC exposiciones de Diego Rivera, Pierre Duverger y Teodoro Cano

Imagen Anuncia IVEC exposiciones de Diego Rivera, Pierre Duverger y Teodoro Cano

Por: Redacción xeu

* Estas exposiciones junto con la de Clemente Orozco forman parte de los 30 años del IVEC

Enrique Márquez, director del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) en entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias para “Buen Día”, informó que dentro de los festejos del 30 aniversario del Instituto se proyectan tres magnas exposiciones que se suman a la de José Clemente Orozco.

“En el mes de septiembre llega al Puerto de Veracruz la obra de Diego Rivera que está en el Museo de Arte de Orizaba y que ahorita está en la Pinacoteca de Xalapa; la exposición de Pierre Duverger para el mes de junio y además la exposición de la obra de Teodoro Cano para cerrar el año y será en Orizaba”, dijo.

Enrique Márquez recordó a la audiencia de “Buen Día” que hoy jueves se inaugura en la sede del IVEC las gráficas de José Clemente Orozco y que permanecerá todo el mes de mayo con acceso gratuito.

Estas cuatro magnas exposiciones forman parte de los festejos del 30 aniversario del Instituto Veracruzano de Cultura, fundado por la doctora Ida Rodríguez Prampolini”.

Enrique Márquez, director del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC), señaló que la actual administración del Instituto está dando cabida a los artistas plásticos locales.

da clic