Lucero descarta la posibilidad de protagonizar narcoseries

Imagen Lucero descarta la posibilidad de protagonizar narcoseries

Lucero evita a toda costa que su imagen sea relacionada con las “narcoseries”, por eso rechaza cualquier proyecto relacionado con ese tema. 

“Es un género que gusta mucho, pero honestamente mi imagen no va con temas tan fuertes como el de las drogas. Propuestas de trabajo he tenido, pero prefiero evitarlas”, comentó la actriz en conferencia de prensa. 

Lucero es una mujer de retos, así se describe, por ello su incursión en el género de banda con su nueva producción discográfica titulada “Enamorada”.

“Me gusta re inventarme y arriesgarme a nuevas cosas. Es por eso que he salido del pop numerosas veces para probar suerte con mariachi y ahora con banda”, dijo la intérprete.

El material está conformado por 12 canciones entre las que destacan “Hasta que amanezca” de Joan Sebastián, “Tu nombre me sabe a hierba”, de Joan Manuel Serrat y “Me gustas mucho” de Alberto Aguilera.  

“Son temas que de cierta forma marcaron parte de mi vida, canciones que me traen a mí recuerdos realmente lindos y con los que espero que la gente sienta esa bonita conexión”.  

Durante la charla abundó que el haber incluido entre sus temas letras de Serrat, es para demostrar que la poesía puede ser interpretada en cualquier género. 

Compartió que le gustaría que este proyecto musical fuera la primera parte de una colección de discos bajo el género de banda, pero eso lo decidirá su público.

Fuente y foto: El Universal /pmc

Editor: Redacción xeu