¡El Águila le gana el primero de la Serie a Tigres! (FOTOS)

Imagen ¡El Águila le gana el primero de la Serie a Tigres! (FOTOS)

Ofensiva explosiva y dominio monticular de Manuel Flores, fueron las claves para que los Rojos del Águila de Veracruz vencieran 10-6 a los Tigres de Quintana Roo en el puerto jarocho.

Fue en la segunda entrada cuando se puso en marcha la pizarra con una carrera de los quintanarroenses y dos de los veracruzanos.

Tigres se adelanto con sencillo impulsor de Iker Franco; pero de inmediato el Águila le dio la vuelta, tras un error del lanzador Wilmer Ríos, que hizo embasarse a Carlos Lopez; para que apareciera Davidson Romero con homerun de dos anotaciones.

Los jarochos detonaron poder en el quinto capitulo con tres cuadrangulares, dos solitarios de Alan Espinoza y Juan Martinez, además del que puso el score 6-1 de Balbino Fuenmayor.

Al abrir la séptima tanda, los de bengala se acercaron 2-6, con carrera de caballito.

Veracruz todavía sumo tres más en ese séptimo inning y una en la octava.

Los Tigres nunca dejaron de pelear y con batazos de cuarto esquinas espalda con espalda de Christian Marrero (3) (llevándose a Greg Golson y Bárbaro Cañizares) y Brisn Hernandez (3) se acercaron 6-10.

Manuel Flores fue el ganador con trabajo de cinco entradas dos tercios, de cinco hits, con una carrera que fue limpia, cinco ponches y tres bases por bolas; mientras Wilmer Ríos fue el derrotado en su primera apertura del año, con cuatro episodios dos tercios, de cuatro imparables, pero tres de ellos homeruns, cinco anotaciones, cuatro limpias, cuatro abanicados y dos caminados.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo este miércoles a las 19:30 horas en el puerto jarocho con el duelo probable entre Jesse Estrada por los felinos y el italiano Alessandro Maestro por los emplumados.

P.G.- M. Flores (2-1)

P.D.- W. Ríos (0-1)

J.S.- No hubo

HRS: D. Romero (2), J. Espinoza (3), J. Martínez (3) y B. Fuenmayor (2) Águila

          C. Marrero (3), B. Hernández (2) Tigres

 

Prensa Tigres de Quintana Roo/Foto: VeracruzNews

Editor: Redacción xeu
da clic