Premiaran a artistas culturales y altruistas veracruzanos

Imagen Premiaran a artistas culturales y altruistas veracruzanos

Por: Redacción xeu

La presidente del Consejo directivo de la Sociedad Cultural Baluarte, Rocío Rodríguez Gilabert, informó sobre la entrega de los premios que reconoce a veracruzanos que se han dedicado a los diferentes ámbitos culturales y altruistas; este evento se llevará a cabo el día martes 25 de abril en el teatro Francisco Javier Clavijero a las 19:00 horas, la entrada es libre.

Los premios son “El Baluarte” que es para alguna persona que se haya destacado en el ámbito cultural; también entregaran el premio “Domingo Buerau Vázquez” que es un premio al altruismo y será entregado a la Fundación “Los Amigos de Josu, A.C y también los premios “Salvador Díaz Mirón” que reconocerán a cuatro personas que se han distinguido en el ambiente de la escritura y la poesía.

También realizaran la entrega de “Guillermo Salamanca” el 26 de mayo, debido a que son varios músicos que dan muestra de música y esto alarga los eventos.

La sociedad cultural Baluarte ha premiado desde el 2011 y lleva 66 personas premiadas en Veracruz que se han dedicado a los diferentes ámbitos culturales.