Ana Patricia Rojo despide con muchas lágrimas a su padre Gustavo Rojo

Imagen Ana Patricia Rojo despide con muchas lágrimas a su padre Gustavo Rojo

Por Gaby Bazán

Con profundo dolor la actriz Ana Patricia Rojo habló con la prensa al llegar a la agencia funeraria Gayosso de Santa Fe en la Ciudad de México, para darle el último adiós a su padre, quien falleció la tarde de este sábado a lado de toda su familia.

De acuerdo a la declaración de la hija del primer actor, su muerte fue natural y su papá siempre estaba acompañado por alguien ya que solían hacerle guardia para hacerle compañía.

"Un gran caballero, de los que ya no hay, atento, responsable, profesional, entregado al escenario, a su trabajo, nunca se quejaba, siempre hacía lo que tenía que hacer y siempre lo hacía con una gran sonrisa, su legado es grande porque es uno de esos caballeros a la antigüa, de los que ya no hay..." Fue lo que expresó con orgullo Ana Patricia Rojo.

La también actriz confirmó que su padre será cremado y pidió estar al lado de su mamá y su hermano Rubén Rojo.

De acuerdo también con información, el cuerpo del señor Rojo será trasladado aproximadamente a las 16:00 HRS. de este domingo a otro crematorio de la misma empresa, ya que en Santa Fe no se encuentra funcionando dicho servicio. 

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic