Yahir se incorpora a Televisa para protagonizar telenovela de Juan Osorio

Imagen Yahir se incorpora a Televisa para protagonizar telenovela de Juan Osorio

Por: Gaby Bazán/

El ex académico y ahora ex estrella de TV Azteca se incorpora a las filas de Televisa. En esta su nueva televisora protagonizará la próxima producción de Juan Osorio que lleva por nombre "Mi marido tiene familia". Fue este pasado miércoles en el foro 15 de Televisa San Ángel en donde se dio el corte de listón para dar inició oficial al arranque de este proyecto en donde también participan; Zuria Vega, Rafael Inclán, René Casados, entre otros.

El cantante dijo estar en uno de los momentos más importantes de su vida, ya que además de lo profesional está disfrutando a su hijo, mismo que acaba de bautizar recientemente a puerta cerrada. Sobre el personaje dijo que será un músico muy famoso y millonario, el cual perdió todo. Lo que también dejó en claro, es que con TV Azteca quedó en muy buenos términos.

Por otro lado también habló el productor Juan Osorio y compartió estar muy feliz por este ingreso de Yahir a su producción y a su televisora. Será el 5 de Junio a las 8 de la noche en el lugar del "Bienamado" cuando inicie esta nueva producción con 100 capítulos.

pmc/

Editor: Redacción xeu
da clic