PRD no debe dar espacio a políticos oportunistas afirma diputada

Imagen PRD no debe dar espacio a políticos oportunistas afirma diputada

La integrante de la Comisión de Candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Yazmín Copete Zapot, dijo que el partido no debe dar espacio a políticos "oportunistas". 

Luego del zafarrancho que se registró en el Consejo Estatal Electivo, la diputada local reconoció que hay casos de "oportunistas" como la esposa del alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, Marliz Platas, que siendo ex priista ahora busca la candidatura a la alcaldía por el PRD.

"Que no sea quienes vienen de oportunistas a querer agarrar el camión ahora que ya está andando y que lleva un paso, y que vengan a asaltar candidaturas".

A esta candidatura le atribuyó las quejas de los militantes perredistas que denunciaron imposición del partido y que tomaron las instalaciones del PRD en la ciudad.

Descartó que estos conflictos sean por el proceso en general de la elección de candidatos, pues desde su punto de vista el único punto conflictivo fue el de Alvarado.

"Lo que queremos es que sean nuestros compañeros militantes los que se postulen; habrá algunos de larga o corta trayectoria pero serán aquellos con compromiso con el PRD".

Ante esto, consideró que las quejas de los militantes perredistas es certera pues consideró que es momento de dar oportunidad a quienes han mostrado trabajo al interior del PRD.

 

Fuente: Notimex / Foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic