Dulce María triunfa con nueva producción discográfica en el Metropólitan

Imagen Dulce María triunfa con nueva producción discográfica en el Metropólitan

La cantante juvenil Dulce María triunfó en el teatro Metropólitan la noche del viernes con su concierto DM, en el marco de la presentación y promoción de su más reciente producción discográfica, la cual lleva por título las iniciales de sus nombres.

En punto de las 20:40 horas, las luces del Metropolita se apagaron y el público, que casi llena el foro de las calles de Independencia, explotó en ovación al sentir la fuerza del equipo de sonido y las pantallas de gran formato que destellaron colores intensos.

Con una potente banda de rock y un séquito de bailarines y modelos, Dulce María apareció en el escenario en un traje negro tipo “straple”, adornado con pedrería, lo que resaltó su figura y su desenvolvimiento en el entarimado con el tema “Lo haces tú o lo hago yo”.

Posteriormente interpretó “Invencible” y agradeció la presencia del público: “Muchas gracias por estar aquí, por fin llegó el día, me urgía hacer un concierto en mi país para cantarle a mis guerreros y guerreras, que siempre me apoyan.

Incluso aquí hay (guerreras y guerreros) de algunas ciudades del país, así como de naciones como Brasil, Ecuador y Colombia. Hoy es una gran fiesta y espero que la disfruten tanto como yo.

La ex RBD arrancó la ovación del respetable con temas como “Al otro lado de la lluvia” y cerró su primera tanda con “Ingenua”, para luego cambiar de atuendo.

Dulce María llamó al escenario a su primer invitado de la noche, al cantante y actor Sebastián Yatra, con quien interpretó a dueto el tema “Antes que ver el sol”, lo que encendió aún más el ánimo de la gente.

El público gozó cada movimiento de su ídolo y coreo sus temas como “Presentimiento”, “Tal vez en Roma”, “Lágrimas”, “Un minuto sin dolor”, “Cicatrices”, “No sé llorar” y “Te quedaras”.

Lo anterior, no sin antes invitar a otro de sus invitados, su excompañero de fórmula en RBD, Christian, con quien cantó a dueto “Dos enamorados”, para luego hacer un popurrí de sus éxitos en aquella agrupación.

El final del concierto se acercó y con este los últimos temas, “No pares”, “Volvamos” e “Inevitable”, mismas que el público coreo a todo pulmón, sorprendiendo a su cantante preferida.

Fuente: Notimex/pmc 

 

Editor: Redacción xeu
da clic