Reportan bloqueos y fuertes enfrentamientos en Navolato, Sinaloa

Imagen Reportan bloqueos y fuertes enfrentamientos en Navolato, Sinaloa

Un camión de transporte agrícola fue interceptado por un grupo armado que viajaba en al menos cinco unidades, el camión agrícola fue incendiado para bloquear el acceso a la comunidad de Villa Juárez, en Novalatao, Sinaloa.

Según las autoridades, los integrantes del grupo armado forzaron a los trabajadores para descender del camión en donde eran transportados y golpearon al chofer de la misma unidad para que les diera el control de la unidad.

El conductor del transporte agrícola fue trasladado e internado en un hospital y lo reportan fuera de peligro.

Por su parte el subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, afirmó que no se registraron disparos y que se implementó un operativo en coordinación con las fuerzas federales para estos hechos no vuelvan a suceder.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron detonaciones de armas de fuego, mismas que se prolongaron por varios minutos, de la misma manera, reportaban bloqueos presuntamente realizados por los delincuentes.

En los tramos carreteros 20 y la 50, el paso ha sido impedido a los automovilistas por los delincuentes.

Los diarios locales han informado que fueron alrededor de 20 camionetas con hombres fuertemente armados las que recorrieron las calles mientras detonaban sus armas.

 

Fuente: Excelsior / Foto: Excelsior / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic