AMLO fue un magnífico jefe de Gobierno, pero es un pésimo candidato: Loaeza

Imagen AMLO fue un magnífico jefe de Gobierno, pero es un pésimo candidato: Loaeza

Por: Anabel Vela

La escritora Guadalupe Loaeza, consideró que aunque Andrés Manuel López Obrador fue un muy bueno jefe de Gobierno en la Ciudad de México, es un pésimo candidato porque se enoja con facilidad.

"Andrés Manuel López Obrador fue un magnífico jefe de gobierno de la Ciudad de México fue el que creo las pensiones para los adultos mayores, fue muy buen jefe de gobierno, lo que pasa es que es  muy mal candidato, es un pésimo candidato, se enoja". 

No obstante, aseveró que Morena representará una opción importante para las elecciones del 2018 por el hartazgo que tiene la sociedad en contra del PRI y PAN.


"No crean que me hace tanta ilusión Morena, yo lo que les digo es que va a ser una opción, una opción importante para el ciudadano que ya está harto de las promesas del PRI, harto del PAN, de la corrupción y desafortunadamente, lo digo de todo corazón, desafortunadamente en PRD está muy dividido". 

Asimismo, no descartó que haya candidatos independientes y que la población cansada de los partidos políticos opten por esa opción.