Pastor pide a mujeres parecerse más a la "esposa trofeo" Melania Trump para atraer a sus maridos

Imagen Pastor pide a mujeres parecerse más a la

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se viralizó el sermón de Stewart-Allen Clark, un pastor de Misuri, Estados Unidos, quien sugirió que las mujeres deben bajar de peso para mantener la atención de su esposo; incluso usó como referencia a Melania Trump como la figura a la que deben aspirar. 

“Mira, no estoy diciendo que todas las mujeres puedan ser la esposa trofeo épica de todos los tiempos como Melania Trump. No estoy diciendo eso en absoluto", dijo Stewart-Allen Clark al tiempo que se veía una imagen de la ex primera dama de Estados Unidos en la pantalla.

"La mayoría de las mujeres no pueden ser esposas trofeo, pero ya sabes, tal vez eres un trofeo de participación. No lo sé, pero todo lo que puedo decir es que no todo el mundo se ve así. ¡Amén! No todo el mundo se ve así. Pero tampoco es necesario que parezcas una marimacha ".

El pastor de la Primera Iglesia Bautista General Malden de Missouri pidió a la congregación que entendiera que un hombre necesita tener una hermosa esposa a su lado.

"Señoras, así es como nos hizo Dios. Así somos. Los hombres van a mirar. Nos hizo mirar. Quieres que te estén mirando. No te dejes llevar", agregó.

Posteriormente, una usuaria de redes sociales llamada Reagan Williams compartió un video del sermón en Facebook con la leyenda:

"En esta hermosa mañana de domingo, pasé mi tiempo escuchando a un pastor principal en Malden que tan despreocupadamente decidió ejercer el abuso pastoral hacia las mujeres".

"No usa los versículos de la Biblia para respaldar sus tonterías", escribió la mujer. "Objetiviza a las mujeres, las antagoniza y practica el sexismo, todo mientras actúa como si estuviera de moda".

La publicación se hizo viral y generó muchos comentarios de usuarios que calificaron el sermón como ofensivo e inapropiado.

 

 

Fuente: El Heraldo/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic