Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
 
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
miércoles 22 de noviembre del 2017 2:25 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Y, ¿después del gol?

 3 jul 2014
Por: Héctor Navarro

Terminará el Mundial y llegará la calma… y eso bien que lo saben las televisoras; quienes ya preparan los cambios de programación, las nuevas imágenes y los estrenos de programas TOP, que tuvieron que ser aplazados por estas cuestiones pamboleras.

La Nueva Azteca

En JULIO Azteca trae dos propuestas muy interesantes para fortalecer la barra de programación de Azteca 7, primero con el lanzamiento de la Tercera Edición de La Isla, la cual vaya que promete atrapar a los televidentes con una aventura desarrollada en su totalidad en Nicaragua, y con personajes, entre famosos y desconocidos que seguramente darán de que hablar por el carácter explosivo que tienen, imaginen solamente a Julio Cesar Chávez, padre, combinar su temperamento con una Gaby Vergara o con el actor Fernando Alonso, que miren se les cuece aparte.

Esta Isla 2014, trae sorpresas, ya tuve la oportunidad de ver parte del primer capítulo, y créanme quedaran prendidos, lo árido del lugar en donde se realizó la grabación, los personajes que tiene y el nivel de producción desplegado, harán que se piquen con este reto hasta su final en el mes de Noviembre.

Ahora que si de buenos programas se trata, otro de los estrenos estará a cargo de un veracruzano; Mauricio Mancera entra con horario estelar en el 7, con un programa sumamente divertido, y conste que se los digo con todas las de la ley, porque tuve la fortuna de correr un ensayo con ellos fungiendo como invitado: El Hormiguero.

En su versión México, este exitoso programa, ganador de un sin fin de premios a nivel internacional con su original español, llega a la pantalla Azteca, con un sin fin de invitados internacionales que estarán con Mau desde los Foros de Azteca Novelas, con entrevistas, retos científicos y  buen humor divirtiendo al público.

Muchas gente esta a la expectativa sobre este proyecto, pues confiaban poco en la dirección que llevaría el espacio, solo puedo decirles que ya conozco la lista de algunos artistas internacionales que estarán, y ¡Se van a sorprender!... ni la misma competencia ha tenido a estos talentosos Hollywoodenses en sus instalaciones… ¡Ups! Ya les di pista.

Aprendamos a confiar en las producciones Mexicanas, vaya que podemos hacer cosas con calidad, y aquí ¡se los vamos a demostrar!

En AGOSTO, llega… La Academia Kids, la telenovela Las Bravo con Edith González, Saúl Lisazo y Mauricio Islas, Soy tu Doble… y una gran sorpresa para el público… pero de estos programas y la sorpresa les escribo en unos días más…

Soy Héctor Navarro y les saludo desde la redacción de espectáculos y entretenimiento de AZTECA AJUSCO, en donde créanme “los sueños se hacen una completa realidad”… me encantaría estar en contacto con ustedes, para comentarios, críticas y sugerencias: Twitter: @Navarro_Hector

 ¡¡Aburrrr!!

 

 

 

 

 

 

 

 



14:09 Derrumbe en colonia de Monterrey deja un muerto y varios heridos (+Video)
14:08 Osorio Chong llama a la corresponsabilidad en materia de seguridad
14:06 Contribuyentes tendrás más tiempo para familiarizarse con nueva factura electrónica: Contador
13:53 Protagonista de "Cómplices al rescate" se transforma de mujer (+Fotos)
13:46 ¡Barcelona manda a Messi a la banca vs la 'Juve' en juego de Champions!
13:43 ¡Con todo y Jiménez! Benfica es elimindado de Champions
13:41 Acusan atraso en entrega de vehículos con reporte de robo recuperados por Fiscalía
13:41 Reduce Banxico pronóstico de crecimiento para 2017
13:30 Antes de concluir el año Gobierno estatal debe saldar adeudos con el Magisterio: Siteba
13:29 Afirma Meade que México avanza en consolidación de política de salarios mínimos
13:27 Comunidad lésbico-gay acusa discriminación en el Registro Civil de Veracruz
13:27 Un alpinista muerto y otro herido en el Pico de Orizaba