Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
miércoles 21 de febrero del 2018 8:41 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Y, ¿después del gol?

 3 jul 2014
Por: Héctor Navarro

Terminará el Mundial y llegará la calma… y eso bien que lo saben las televisoras; quienes ya preparan los cambios de programación, las nuevas imágenes y los estrenos de programas TOP, que tuvieron que ser aplazados por estas cuestiones pamboleras.

La Nueva Azteca

En JULIO Azteca trae dos propuestas muy interesantes para fortalecer la barra de programación de Azteca 7, primero con el lanzamiento de la Tercera Edición de La Isla, la cual vaya que promete atrapar a los televidentes con una aventura desarrollada en su totalidad en Nicaragua, y con personajes, entre famosos y desconocidos que seguramente darán de que hablar por el carácter explosivo que tienen, imaginen solamente a Julio Cesar Chávez, padre, combinar su temperamento con una Gaby Vergara o con el actor Fernando Alonso, que miren se les cuece aparte.

Esta Isla 2014, trae sorpresas, ya tuve la oportunidad de ver parte del primer capítulo, y créanme quedaran prendidos, lo árido del lugar en donde se realizó la grabación, los personajes que tiene y el nivel de producción desplegado, harán que se piquen con este reto hasta su final en el mes de Noviembre.

Ahora que si de buenos programas se trata, otro de los estrenos estará a cargo de un veracruzano; Mauricio Mancera entra con horario estelar en el 7, con un programa sumamente divertido, y conste que se los digo con todas las de la ley, porque tuve la fortuna de correr un ensayo con ellos fungiendo como invitado: El Hormiguero.

En su versión México, este exitoso programa, ganador de un sin fin de premios a nivel internacional con su original español, llega a la pantalla Azteca, con un sin fin de invitados internacionales que estarán con Mau desde los Foros de Azteca Novelas, con entrevistas, retos científicos y  buen humor divirtiendo al público.

Muchas gente esta a la expectativa sobre este proyecto, pues confiaban poco en la dirección que llevaría el espacio, solo puedo decirles que ya conozco la lista de algunos artistas internacionales que estarán, y ¡Se van a sorprender!... ni la misma competencia ha tenido a estos talentosos Hollywoodenses en sus instalaciones… ¡Ups! Ya les di pista.

Aprendamos a confiar en las producciones Mexicanas, vaya que podemos hacer cosas con calidad, y aquí ¡se los vamos a demostrar!

En AGOSTO, llega… La Academia Kids, la telenovela Las Bravo con Edith González, Saúl Lisazo y Mauricio Islas, Soy tu Doble… y una gran sorpresa para el público… pero de estos programas y la sorpresa les escribo en unos días más…

Soy Héctor Navarro y les saludo desde la redacción de espectáculos y entretenimiento de AZTECA AJUSCO, en donde créanme “los sueños se hacen una completa realidad”… me encantaría estar en contacto con ustedes, para comentarios, críticas y sugerencias: Twitter: @Navarro_Hector

 ¡¡Aburrrr!!

 

 

 

 

 

 

 

 



20:34 ¡Solo los mejores! Jefa de Misión a Barranquilla 2018 condiciona a Federaciones Nacionales
20:28 Ejecutan a cobrador de camión en el sur de Veracruz
20:24 México anuncia a jugadores para eliminatoria a Copa del Mundo FIBA 2019
20:20 Oposición en Venezuela se retira de elecciones y despeja el camino de Maduro
20:18 Desaparecidas 111 alumnas tras ataque de grupo terrorista a escuela de Nigeria
20:00 Trump propone maestros armados en escuelas para reducir ataques
19:46 Trump pide al fiscal general Jeff Sessions investigar a Barack Obama
19:39 Ochoa Reza acusa a Ricardo Anaya de mentiroso y corrupto
19:34 Mercados accionarios cierran con pérdidas ante el cierre de la BMV
19:14 Fiscalía de Quintana Roo investiga explosión de ferry en Playa del Carmen
19:00 Gómez Urrutia ya no representa a nadie, asegura dirigente minero
18:58 Inauguran Unidades de Atención Temprana en Tantoyuca, Ozuluama y Pánuco