Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
 
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
lunes 25 de septiembre del 2017 1:15 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 11 sep 2017
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor


Eugenio Bueno



Semblanza




Blogs Anteriores

Es un placer saludarte: Violencia y crueldad. Tensión nerviosa y reacciones explosivas y violentas. Grandes proyectos sin capacidad para realizarlos. Radicalismo y rebeldía. Agresión a periodistas. Los medios de comunicación son incisivos en su crítica.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Haz ajustes a tus hábitos alimenticios y comportamiento excesivo. Come en Hermes. Investiga todas las opciones posibles para sobresalir personal y profesionalmente. El martes y miércoles escucha lo que tus compañeros tienen que decir pero no bases tus decisiones en lo que escuchas. Un colega o amigo competitivo puede desviarte. El jueves y viernes trata de salir adelante. Ya sea que traigas trabajo a casa o te ocupes de las tareas domésticas y responsabilidades, conseguirás la paz mental si logras lo que te propusiste hacer. El sábado planea divertirse. Salir con amigos o una cita romántica será revitalizante. Días afortunados: Septiembre 25 y 26.

TAURO: Pon más tiempo y esfuerzo en actividades que puedas hacer con amigos cercanos o familiares. Tu inteligencia, junto con la adaptabilidad y el entusiasmo, se sumarán a tu popularidad. El martes y miércoles no exageres ni engañes a alguien que cuenta contigo para obtener ayuda. Actúa sincera y honestamente acerca de lo que puedes ofrecer. El jueves y viernes no será fácil tratar con personas de autoridad. Alguien esperará demasiado de ti o hará tu trabajo difícil si no explicas cuáles son tus intenciones. El sábado sé paciente y escucha cualquier queja o problema de alguien que amas. Tu simpatía y bondad serán tranquilizadoras. Días afortunados: Septiembre 27, 28 y 29.

GÉMINIS: Mira hacia adentro y considera lo que ya has logrado y lo que es más importante para ti. Una evaluación honesta de tu situación actual te ayudará a tomar decisiones audaces. El martes y miércoles aférrate a tus pensamientos. Si hablas antes de tener tiempo suficiente para pensar las cosas, enfrentarás oposición. Si quieres hacer algo diferente el jueves y viernes revisa un sueño creativo que has dejado sentado en el estante. Sé fiel a ti y a las cosas que quieres de la vida. El sábado trata de estabilizar tu vida personal, no te rindas por ser difícil de lograr. Comprométete y sé feliz. Días afortunados: Septiembre 30 y Octubre 1°.

CÁNCER: Ofrece ayuda a otros y conocerás gente nueva. Descubrirás nuevas maneras de usar tus habilidades. Comparte tu sabiduría y experiencia y lo que recibas a cambio será más de lo que esperabas. El martes y miércoles no discrepes. Mantén tus pensamientos para ti y evita entrar en un debate con alguien que es terco y rencoroso. El jueves y viernes utiliza tu inteligencia y practicidad para evitar gastos excesivos o ser indulgente con alguien que carece de disciplina. No pongas tu dinero o reputación en peligro. El sábado se agravará una situación emocional si juzgas demasiado rápido y tomas medidas al respecto. Concéntrate en el crecimiento personal. Días afortunados: Octubre 2 y 3.

LEO: Cuida mejor tu salud. Escucha buenos consejos y toma tiempo para hacer ejercicio y comer lo que es bueno para ti. Come en Hermes. El martes y miércoles tu entrada y ayuda práctica serán apreciadas y te traerá la popularidad que anhelas. Un cambio en la forma de hacer las cosas resultará en el avance. El jueves y viernes vuelve a conectarte con personas con las que trabajaste o fuiste a la escuela. Asiste a una reunión y haz planes para mantenerte en contacto. Abrir una puerta del pasado conducirá a nuevos comienzos emocionantes. El sábado las emociones surgirán. Echa un vistazo a tu vida y evalúa dónde te encuentras y dónde te gustaría estar. Días afortunados: Octubre 4 y 5.

VIRGO: Empieza con el pie derecho. Lo que digas y hagas influenciará a otros y te dará la oportunidad de hacer ajustes oportunos a tu manera de vivir. El martes y miércoles no todos estarán de acuerdo contigo. Mientras no intentes persuadir a otros a hacer las cosas a tu manera, serás libre de hacer lo que quieras. Actúa por tu cuenta para evitar controversias. El jueves y viernes puedes realizar cambios personales que te animarán a correr riesgos. Ten en cuenta la moderación y evitarás que el dinero sea escaso. El sábado es necesario actuar con precaución si quieres hacer un cambio en tu estilo de vida. Haz lo que sea factible. Días afortunados: Octubre 6 y 7.

LIBRA: Usa tu energía con sabiduría. No sientas que tienes que ayudar a alguien que está molestando para que dones a algo de lo que sabes muy poco. Ofrece sugerencias, nada más. El martes y miércoles haz cambios que te ayudarán a estar en tu nivel óptimo. El mejoramiento físico, un estilo de vida más sano o simplemente tomar tiempo para relajarte con alguien que amas liberará el estrés y te dará un nuevo empuje en tu vida. El jueves y viernes mantén la paz. Aléjate de las situaciones que son injustas o te causan dolor. No cedas a la presión emocional o tácticas de manipulación. El sábado tu encanto te ayudará a conseguir lo que quieres. Asegúrate de ofrecer algo a cambio. Días afortunados: Septiembre 11 y 12.

ESCORPIÓN: Platica sobre tus preocupaciones y llegarás a una sabia decisión. Tratar con los socios personales y profesionales con honestidad y soluciones prácticas dará fruto. El martes y miércoles no te sientas con la obligación de ceder o donar a personas y organizaciones antes de que se hagan cargo de sus obligaciones contigo y con tu familia. La caridad comienza en casa. El jueves y viernes reclama lo que sientes que tienes derecho. Actúa creativamente al ocuparte de asuntos personales, y haz lo mejor para cuidar los asuntos de cualquier persona que te haya dejado a cargo. El sábado utiliza tu inteligencia para superar cualquier agitación emocional y estrés que enfrentes. Actúa bien contigo. Días afortunados: Septiembre 13, 14 y 15.

SAGITARIO: Los planes de viaje, los seminarios y la recolección de información se animan. Cuanto más sepas, más fácil será tomar una buena decisión. No dejes que nadie te desvíe con información no verificada. El martes y miércoles pon más tiempo y esfuerzo en mejoras personales. Los cambios físicos que realices aumentarán tu confianza y te animarán a salir y a hacer las cosas que le gustan. El jueves y viernes invierte tiempo en el aprendizaje. Asistir a un retiro o reevaluar tus logros y fracasos te ayudará a avanzar en una dirección positiva. El sábado invierte en el conocimiento, así como en tus objetivos personales. Las relaciones personales, los viajes y el romance deben ser una prioridad. Días afortunados: Septiembre 16 y 17.

CAPRICORNIO: Las mejoras en el hogar deben estar en tu agenda. Se destaca la inversión de tiempo y dinero en proyectos que harán tu vida más fácil. Confía en lo que sabes y haces mejor. El martes y miércoles saldrán a la superficie problemas con contratos, negociaciones o asuntos de otras personas. No permitas que tus emociones interfieran con decisiones importantes. Presta atención a los detalles. El jueves y viernes las asociaciones serán emotivas. No sientas que tienes que seguir a alguien haciendo una elección imprudente para mostrar tu lealtad. Haz lo que es mejor para ti. El sábado no compartas información personal. Toma el control de cualquier situación que pueda afectar tus ingresos, identidad o reputación. Días afortunados: Septiembre 18 y 19.

ACUARIO: Haz mucho y habla poco. Tus actos hablarán mucho sobre el tipo de persona que eres. La ira no resuelve nada, pero las soluciones, la paciencia y la ayuda práctica sí. El martes y miércoles busca una oportunidad que pueda cambiar tu situación financiera. Una oportunidad de utilizar tus habilidades de una manera única te ayudará a ganar respeto, así como la seguridad financiera. Celebra con alguien que amas. El jueves y viernes un incidente inesperado no debe ser ignorado. Alguien se aprovechará de tu confianza o amabilidad, y resultará en costos imprevistos. El sábado concéntrate en ser mejor. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Septiembre 20 y 21.

PISCIS: Procede con precaución. Es probable que alguien te dé información falsa o intente hacer que te veas mal. No dejes que tus emociones interfieran con tu capacidad para hacer tu trabajo o para cuidar tus responsabilidades. El martes y miércoles será inútil tratar de mantener a todos a tu alrededor felices. Toma un descanso y haz algo que te haga sentir bien. Visita un spa o pasa el día descansando con un buen libro. El jueves y viernes puedes perseguir un objetivo creativo si es frugal. Utiliza tu imaginación y ve qué sucede. El sábado congrégate con tus compañeros y descubre qué tipo de conocimiento puedes obtener de la información revelada. Días afortunados: Septiembre 22, 23 y 24.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com 

 



23:45 Documentación de colegio Rébsamen fue avalada por autoridad local de Tlalpan
23:01 Participan 500 mexicanos en emotivo Maratón de Berlín, Keniano Kipchoge lo gana
22:54 Eslovaco Sagan hace historia en Mundial de Ciclismo de Ruta
22:45 Tomateros y Mayos recolectan ayuda para familias afectadas por sismos
22:42 Inicia censo de viviendas afectadas en Morelos y Puebla
22:38 Representante internacional de Cruz Roja expresa solidaridad a mexicanos
22:36 Se descarrilan cinco vagones en Oluta
22:29 Muere un hombre al chocar su camioneta contra un árbol
22:27 Alistan Segunda Edición de la Liga Deportiva Universitaria
22:24 Destacan esgrimistas veracruzanos en Selectivo Nacional en Guadalajara
22:23 Acepta Solalinde formar parte del Fideicomiso de Apoyo a Damnificados
22:21 Ana Gabriela López gana plaza para México a JCC Barranquilla 2018