Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
 
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
miércoles 22 de noviembre del 2017 4:48 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Post
¿Casados infieles?

 15 may 2017
Por: Alejandra Meza

Perfil del Autor


Alejandra Meza



Semblanza
Psicóloga titular del Instituto Municipal de la Mujer llevando casos de Violencia Intrafamiliar, Ab ...



Blogs Anteriores

De acuerdo con un estudio realizado por el psicólogo Ragnar Beer, sólo 28% de los hombres casados y 28% de las mujeres casadas son infieles o admiten serlo y los hombres con más ingreso económico presentan mayor tendencia a engañar a sus parejas. Si vives una doble vida y estás ocupando el papel de “la otra”, te invitamos a conocer 5 razones por las cuales no es la mejor idea, ¡quiérete!

1.- Sin compromiso. ¿Te has preguntado si es una persona que sepa resolver sus problemas?, la respuesta es no, y esto lo puedes comprobar al pensar por qué está contigo. Considera que si tienen problemas también puede utilizar engaños o mentiras para evadir solucionarlos.

2.- Salud emocional. Seguramente él te indicará a los lugares donde ir, la razón: él no tiene la libertad que tú tienes de salir frente a todos y mostrar que está contigo, esta situación de "clandestinidad", puede resultar en estrés que afecta tu salud emocional.

3.- ¿Todo o nada? Mientras él tiene todo con su pareja, tu recibirás el tiempo y afecto que "sobra", esto es porque no tienen una relación legítima.

4.- Amante. Por desgracia no puedes engañarte: si vives una relación en que ocupas el lugar de “la otra”, no es un noviazgo, es una relación solamente de amantes.

5.- Habla con alguien más del tema. Si recurres con una persona de confianza, podrás “confesar” la situación y sentirte menos estresada, además de conocer otro punto de vista.

 ¿Cómo dejar de ser "la otra"?

Termina con la relación de manera definitiva, elimina correos, mensajes, chats, redes sociales y todo medio que sabes que puede generar alguna conexión entre ustedes. Piensa en ti, no busques su amistad y vuélvete "inmune" a sus chantajes o ruegos, si hablas de él agrega a su nombre la frase "y su esposa".

El estudio realizado por Biderman, también revela que 22% de las parejas intentaron recuperar su relación sin éxito, mientras que 19% la dio por terminada en el instante que descubrieron la traición.

  

 



0:16 Anuncia PC evento de norte para este miércoles (+video)
23:36 Denuncia Irene Aragón a Raúl Díaz Diez por amenazas en su contra
23:24 Vuelca tráiler cargado de ganado; mueren 50 reses
23:24 Reportan desaparecido a docente en Papantla, Veracruz
23:23 Detienen a tres presuntos secuestradores en Vega de Alatorre
23:23 Muere atropellada una persona de la tercera edad, en Catemaco
23:12 ¡Tuzos a la Final de Copa MX! Van vs Rayados
22:55 En plena cámara de diputados, roban celular a diputado (+video)
22:54 Octubre, el mes más violento en 20 años en México
22:46 Corte invalida decreto sobre subsidios a impuestos en municipio de NL
22:37 Hallan cadáver de menor reportada como desaparecida en Guerrero
22:34 Ríos Piter pide a autoridad electoral facilitar recolección de firmas