Veracruz  |  Tuxtepec  |  Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa @xeunoticias  Facebook  Youtube
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
jueves 25 de mayo del 2017 5:39 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Perfil

23:56 Paliza de Saltillo al Águila para empatar la Serie (FOTOS)
23:46 PGR y UNAM colaboran en caso Lesvy, informó procurador capitalino
22:57 Investiga PGR agresión contra director del ISSSTE de Mazatlán
22:04 Jornada de protestas en Venezuela deja un muerto, heridos y amenazas
22:03 Mourinho y el título de Europa League con Manchester United
21:54 Motín en cárcel de California deja 15 heridos
21:49 AMLO miente, está desesperado y volverá a perder: Ochoa Reza
21:46 Se lo que representa Chivas en todo el mundo: 'Tuca' Ferriti
21:42 Es difícil ser mejor que Tigres: Almeyda
21:38 Asegura AMLO que Gobernadores del PRI operarán en elección del Estado de México
21:18 Inflación arriba de 6.0 por ciento es consistente con lo que el mercado esperaba: SHCP
20:57 Si un niño no puede hacer operaciones matemáticas básicas, se dificultará su aprendizaje superior







Ramiro Pineda

Semblanza
Gerente de Marca, Publicidad y Promoción para Bridgestone Latinoamérica. Con más de una década de experiencia en trabajar con marcas globales como Avery Dennison, Pineda se especializa en Publicidad y Digital Marketing.

Twitter
 

27
MAY
2013
Guía para un Patrocinio Efectivo

Una estrategia utilizada por muchas marcas es el patrocinio. Auspiciar un evento o propiedad sin duda puede generar grandes beneficios para la marca, la clave está en seleccionar el evento o propiedad adecuado para los objetivos del negocio y en línea con el posicio ...