Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
jueves 21 de septiembre del 2017 9:34 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Perfil

21:27 Ministros de la Corte aportan parte de salario a víctimas de sismos
20:45 Las muestras de cariño a México de Benzema y Butragueño
20:42 Se evalúa si México recibirá bono de BM por catástrofe: Videgaray
20:41 El Santo predicó con el ejemplo y el Hijo del Santo lo aprendió
20:28 Hay vías legales para que recursos de partidos sirvan a damnificados por sismo: INE
20:26 ¡Carta de permiso de trabajo en proceso! Rafa Márquez quiere volver a jugar
20:20 Renuncia PRI a 258 mdp otorgados por INE, lo destina a reconstrucción y damnificados por sismos
20:14 Fallece líder moral del SNTE en Veracruz, Juan Nicolás Callejas Arroyo
19:57 Conafe reporta 42 planteles con afectaciones tras sismo
19:54 Rusia y China destacan en ONU necesidad de negociar con Norcorea
19:32 Expertos de Guatemala se suman a labores de rescate en México (+Fotos)
19:12 Reestructuración permitirá al gobierno pagar a proveedores: diputado







Ramiro Pineda

Semblanza
Gerente de Marca, Publicidad y Promoción para Bridgestone Latinoamérica. Con más de una década de experiencia en trabajar con marcas globales como Avery Dennison, Pineda se especializa en Publicidad y Digital Marketing.

Twitter
 

27
MAY
2013
Guía para un Patrocinio Efectivo

Una estrategia utilizada por muchas marcas es el patrocinio. Auspiciar un evento o propiedad sin duda puede generar grandes beneficios para la marca, la clave está en seleccionar el evento o propiedad adecuado para los objetivos del negocio y en línea con el posicio ...